Ofrecemos bombas periféricas para agua diseñadas para proporcionar un rendimiento confiable en aplicaciones que requieren un flujo constante de agua con alta presión. Estas bombas son ideales para uso doméstico, en sistemas de presurización y para pequeños sistemas industriales.
TP-70
Motobomba Periférica Mono etapa – Monoblock – Motor Monofásico proyectado para mejor disipación del calor (a través del diseño de aletas), capacitor permanente y protector térmico, IP-44 con potencia de 1/2cv Bi-volt con selector de voltaje en II Polos, 60Hz, 3500rpm – Bocales con rosca BSP, Succión 1″ x Salida 1″. Utilizada para agua limpia. Caudal Máximo: 2,3m³/h – Caudal Mínimo: 0,2m³/h; Presión Máxima: 38,0mca – Presión Mínima: 2,0mca.
Eficiencia Compacta: Las bombas periféricas se destacan por su tamaño compacto, lo que las hace perfectas para instalaciones donde el espacio es limitado. A pesar de su pequeño tamaño, ofrecen una excelente capacidad de bombeo con una alta presión.
Durabilidad y Resistencia: Nuestras bombas periféricas están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión. Son ideales para aplicaciones donde el agua puede contener pequeñas partículas o impurezas.